Jessica Pavón Fernández

Baby sitter

Me presento

Me llamo Jéssica y nací en Madrid en 1988. Terminé mi Educación Secundaria Obligatoria en el Instituto Isaac Albéniz. Vivo en Fuenlabrada y mi pasión son los niños, cuidarlos, ayudarlos a ser felices y ser empática con ellos , pero sin exceso de condescendencia; a veces hay que saber decir «no» para garantizar que aprenderán a tolerar la frustración.

Los papás y las mamás de los niños que cuido están muy contentos conmigo y yo con ellos, pero necesito más trabajo porque la vida está cada día más difícil y cara.

Para Madrid Capital y Madrid Sur

¡¡Más abajo hay un circulito muy mono que ha diseñado mi webmaster donde tienes todos mis datos de contacto!!

Teléfono de Contacto
637022308
Dirección de Correo Electrónico
jessipavonfernandez@gmail.com
Whatsapp
637022308

Cuatro razones para confiar en mi profesionalidad

  1. Vocación y afinidad: Siento una conexión natural con los niños y disfruto de su compañía. Mi personalidad es cálida, compasiva y paciente.
  2. Sentido de satisfacción: Cuidar de los niños me brinda una sensación de satisfacción y alegría personal. El proceso de ver a los niños crecer, aprender y desarrollarse puede resultar gratificante y enriquecedor emocionalmente.
  3. Energía y vitalidad: Los niños suelen tener una energía contagiosa y una perspectiva de la vida llena de curiosidad y asombro. Interactuar con ellos me permite conectar con mi propia alegría interior y revivir mi propia niñez de alguna manera.
  4. Influencia positiva: El cuidado de los niños ofrece la oportunidad de tener un impacto positivo en sus vidas. Poder guiarlos, enseñarles, brindarles apoyo emocional y contribuir a su bienestar puede ser muy gratificante.

Comparte en tus Redes Sociales

Jessica cuida de mis hijos con amor y pasión por su trabajo. No puedo vivir sin ella.

Ana Huete, Pluriempleada

Soy papá soltero y Jessica es lo mejor que nos ha pasado a mi hija y a mi. No solo es buena profesional, es una excelente persona

Juan José Peláez, Arquitecto

Super maja!! Los niños la adoran!!

Lola Brañas, Comercial